Coleccionista de fantasías

febrero 7, 2022

Como sigo con mis clavadeces de cartoonist Kayfabe ahora estoy escuchando la entrevista que le hacen David Choe, de cómo conoció la colección privada de David Mandel, y lo explica de manera muy intensa, porque David Choe es una intensa pero me encanta. Compara su visita a la casa de Mandel como la primera vez que se acostó con una super modelo XD.

La anécdota es que Brian K. Vaughan (El creador de Saga) invitó a un par de amigos a cenar, ente ellos David Mandel, una persona famosa no solo por ser el productor de Vip, curb your enthusiasm y Seinfeld sino que también es famoso por tener una de las colecciones de arte nerd más grande del mundo.

El punto es que le dijo a David Choe que se agregara al plan y que les recomendara un restaurante Coreano. Mientras cenaban estaban hablando de comics y la conversa se puso muy buena y David Mandel los invitó a su casa para tomar algo (Lo cual es algo super raro porque por lo visto David Mandel no invita a nadie a su casa desde que invitó a alguien y abusó de confianza). Por lo que David Choe esta super hipeado por el plan.

Me interesa dejar por escrito el nombre de David Mandel y el hecho de que tiene un montón de arte original de Alphonse Mucha, de Frank Miller, de Schultz y de miles de cosas más, por lo que describe nuestro cuate Choe.

Colecciona cosas como las coleccionaría yo, tiene un dibujo original de Frank Fazzeta al lado de un muñeco pirata que compró en Tijuana

David Choe

Me robé estas fotos de la colección de Mandel en una entrevista que le hicieron en el NY Times

Escribió este libro para Taschen con parte de su colección personal de Spiderman
Tiene esta pintura original de James Jean

Etiquetas: ,