Rediseño de Adwords 2016

mayo 8, 2016 • Diseño web, ,

Desde la introducción de AdWords hace quince años, hemos sido testigos de un cambio fundamental en la forma en que las personas buscan lo que quieren en el momento en que lo desean. Actualmente, utilizamos varios dispositivos a lo largo del día, vemos más videos y visitamos más sitios web y aplicaciones que nunca antes. En estos días, a nivel mundial, se realizan más búsquedas de Google en los smartphones que en las computadoras.

Los días de sesiones web predecibles fueron reemplazados por numerosas ráfagas breves de actividad digital que se realizan durante todo el día, especialmente en los dispositivos móviles. En estos micromomentos, los consumidores esperan que los anuncios sean útiles y relevantes, ya sea que muestren los detalles de un producto, las instrucciones sobre cómo llegar a la tienda más cercana, un número de teléfono al cual llamar o información adicional acerca de la empresa que les interesa.

En pocas palabras, necesita herramientas simples pero eficaces que le permitan realizar más acciones en menos tiempo. Debe poder completar sus tareas más importantes, como la administración de las extensiones de anuncio y la creación de informes, en un solo lugar. Con menos desorden y flujos de trabajo más intuitivos, puede realizar rápidamente los cambios necesarios para hacer avanzar a su empresa.

Lo más notable sobre esta nueva experiencia de AdWords es el diseño. Se trata de Material Design, el lenguaje de diseño en el que se basan nuestras Google Apps favoritas, como Maps, Búsqueda y Gmail. Si bien el diseño de este AdWords puede ser distinto, sus campañas se publicarán del mismo modo en que lo hacen hoy, sin que sea necesario realizar actualizaciones ni migraciones.

material_design

Durante el 2016 y a comienzos del 2017, seguiremos creando esta nueva experiencia de AdWords, además de invitar en todo momento a los anunciantes a que la prueben y nos envíen comentarios al respecto. Enviaremos las invitaciones en función de diversos factores, por lo que no todos los anunciantes podrán probar inmediatamente esta nueva experiencia.

adwords-redesign

Publicado por Jerry Dischler, vicepresidente de Administración de productos de AdWords en el Blog de Adwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.