Primero lo que deja

septiembre 9, 2013 Reflexiones de la vida Etiquetas:

He estado hiperpoblando el Facebook y metódicamente abandonando el blog :( , la cosa buena es que solo a mi me importa y no me importa tanto como para tenerme sin dormir entonces, creo que podré vivir con ello.
Además creo que fue Derridà* el que dijo “Que no hay nada nuevo bajo el sol y es probable que lo digas ya lo haya dicho alguien más pero la gente es muy mala escuchando por eso es necesario decirlo dos veces”. Tomando eso como excusa ahí les van los highlights del facebook:

codex-seraphinianus

1.- !El Codex seraphinianus¡, despues de malbuscarlo durante dos años por fin un alma caritativa lo subió a ISSSU, es la madre de las maravillas imperdibles e inentendibles.

fucking-tools

2. *No tengo ni idea quien lo dijo, pero lo leí en este libro que vale la pena ver.  -BONUS- Esto no lo he publicado en facebú, pero si tienen la oportunidad consíganse y léanse este librito Steal like an artist

open-source

3.- Esta bonita plática a manos de Fat, uno de los creadores de Bootstrap en la que habla de crear buenas cosas open source y de como esto se puede volver en tu contra…muy loco

power-point

4.- Este bonito slideshare de cómo hacer buenos powerpointses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.