Junio

junio 24, 2013 Diseño web Etiquetas: ,

Pues así es, Junio está por acabar y muchas cosas pasaron:

¡¡¡FUI AL SONAAAAR!!!

Tuve la oportunidad de: 1.No oir a Nicolas Jarr a pesar de estar ahí…delante de él, 2.Escuchar dos canciónes de Bat For Lashes, 3. aburrirme un rato con Kraftwerk, a su favor puedo decir que el aburrimiento llegó a mitad del chow, y esto me ha motivado a escuchar discos suyos, y me gustan más así, en la comodidad de mi casa/oficina.
Por último: 4. Vi a Baauer y luego a Major Lazzer, y debo decir, madre de Dioooos, que fiestota, tenía un muy buen rato de no bailar así. Mis dos días siguientes fueron un infierno cervical pero lo justificaron, absolutamente.

432x125

¡¡¡ESTOY APRENDIENDO COMPASS Y SASS!!!

Tuve la oportunidad también de cambiar de trabajo y estoy muy contento. Estoy aprendiendo SASS, que es básicamente una manera fácil de trabajar CSS y COMPASS es una manera de hacer todavía más trampas para simplificarte la vida, mis favoritas hasta el momento son:

1. Poder usar funciones.
Por ejemplo, quieres que un div en específico tenga una  un color que usas mucho en la página, sencillamente creas una “funcion” y la invocas cuando la quieres, por ejemplo:


$verde: #009933;

footer{
color: $verde;
}

.mini-bold{
background-color: $verde;
}

2. Poder usar muchas hojas de css y todo se irá a un mismo documento y se comprimirá. Esto es la bomba, en general trabajaba con larguísimos css y luego era un show organizarlos, encontrar las cosas, etc. Ahora puedes tener tus estilos divididos y ordenados como quieras en pequeñas páginas y luego todo eso se comprimirá en un solo maravilloso css comprimido. Además puedes exportar estilos de otras hojas y hacerlos trabajar en como quieras.

3. Por default puedes usar bluprint solo por instalar compass, pero puedes configurarlo para trabajar con bootstrap, y modificar esos estilos con formulas…mucha locura.

NO VI ALEX :(

Mi amigo Alex, vino de Méxcio a Bélgica e hizo escala en Madrid y no lo vi :(. Me siento fatal.

Dawson_Crying

ME VOLVÍ ADICTO DE CLASH OF CLANS

Y POR ÚLTIMO VI: Hitchhiker’s Guide to Galaxy y esta maravilla del humor negro a mano de unos dudes que se llaman vengamonjas (Gracias Diego)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.