Empezamos el año rediseñando

Algunas personas me preguntan ¿Qué es lo que más te gusta de diseñar?* Y yo contesto: “Pues rediseñar es batante divertido”.

Así es mis fieles amigos, una de las cosas que más me gusta es tomar algo que no era tan bueno (o era malo) y hacerlo mejor. Es maravilloso y te infla el ego como no tienes una idea tener el trabajo terminado al lado del trabajo “anitigüo” y decir “Carambolas, esto se ve mucho mejor” y bueno en mi locura y en la locura que es la profesión mia, pues estoy trabajando en dos rediseños de paginas realizadas nada más y nada menos que por “mi” pongo “mi” asi entre comillas porque uno de los diseños lo hizo una chica que antes trabajaba conmigo pero bueno tienes de primera mano todo.

Si rediseñar es bueno rediseñar algo que hiciste es mejor (Creo) como todo buen diseñador megalómano siempre nos da el llamado “complejo de Dios” que cuando ves tu creación terminada la odias. Y bueno yo soy muy duro en el departamento de autocrítica y es bueno por fin corregir todas esas cosillas que no te gustaban y le montón de minucias que haz visto después de pasar viendo horas y horas el mismo diseño. De hecho esto es una de las cosas que más me atrae del diseño web, lo puedes cambiar cuando tú quieras y si no te gusta lo vuelves a cambiar…vamos, que no es como una revista que una vez impresa chan chan ya vailó vergara todo lo que le quieras hacer puedes hacer otro ejemplar pero es muy muy pero muy muy muy muy raro que alguien vuelva a reeditar ese ejemplar.

Y en fin, ahora estoy trabajando en el rediseño de dos webs y estoy muy contento como van quedando.
metáfora visual osada para hablar del rediseño web

Sin más novedad. Feliz año que empieza.

*Eso es mentira, pero, en mi defensa hace mi post más interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.