Chicas geeks en youtube que sí debes seguir

febrero 16, 2016 Reflexiones de la vida Etiquetas:

Pos bueno después de ver un listado de chicas nerds guapas en 7Boom, he decidido hacer mi propia lista para quedarme a gusto, en este caso no me centré en su belleza sino en la calidad de sus canales y unas es menor de edad así es que bájense del tren de la pasión. Una disculpa de antemano pero casi todos los canales son en inglés :(

Blinkpopshift

Emily Eifler es el rife, sus ideas son un poco difíciles de seguir pero su canal vale un montón la pena, siempre te deja con un ahhhh nomms nunca se me había ocurrido. El canal se centra en temas de tecnología…a muuuy grandes rasgos

Amy Dallen

La siempre entusiasta, amante de los comics y de inquietante dentadura Amy Dallen tiene un lindo canal de youtube donde se habla básicamente de comics, no publica con mucha frecuencia pero siempre encuentro referencias muy chidas.

Alination

Hartos videojuegos, mucha noción de lo que se habla, trucos, transmisiones en vivo y un montón de cosas más respaldan el trabajo de esta señorita y creeeeanme no es que buscara meter una hispanohablante con calzador, el canal de es genuinamente bueno.

Nerdyandquirky

“Cómo me puedo identificar con un guión escrito por una niña canadiense de 13 años” fue mi primera pregunta cuando empecé a seguir este canal y BAM me encuentro con que los episodios son graciosos, bien editados y extremadamente certeros, esta chica habla de fandom en general de la mejor manera posible, desde Harry Potter pasando por The princess bride, Hunger games y todo tipo de ñoñanda.

The brain scoop

Emily Graslie es la host de este programa producido por PBS. Seleccioné este video porque no solo habla con uno de los invitados más chidos (la chica super cool con la que hace discecciones) sino que también aborda un poco el papel que las mujeres desempeñan actualmente en el mundo de la investigación. El canal habla sobre biología, el museo de Chicago y animales destripados por aqui y por allá.

The Art Assignment

Este canal es una maravilla y le encantará a cualquier geek interesado en arte como un servilleta; básicamente es un recorrido guiado por Sarah Green en el que entrevista a artistas de todo tipo de disciplinas y les pide que dejen una tarea a su público. Es también producido por PBS y me faltan palabras para describir lo bueno que es.

Comicbookgirl19

Y en primer lugar indiscutible la señorita que responde a Comicbookgirl19, básicamente hace lo nerd super cool, tiene una manera muy divertida de hablar de comics, películas y su explicación para huevones (como yo) que no se quieren leer los libros de GOT y quieren saber más sobre el programa es maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.