Una banda y las bandas

junio 5, 2012 Reflexiones de la vida Etiquetas:

BandCamp es una plataforma que fue creada (segun tengo entendido) por las almas libres y justas en el mundo de la tecnología actual, léase los dudes que andan metidos en estos asuntos de GNU o de menos es gente que hace su trabajo si el afán de joder a nadie (esta introducción está basada en rumores y no se apega a la realidad seguramente).

Lo cierto es que BandCamp es la utopía en la que todos pensaban que se convertiría Myspace, es una pagina que permite a bandas de todo género subir sus contenidos configurar un poco su “espacio” y lo más importante distribuir su música de una manera menos predatoria y mucho más fácil que cualquier otra plataforma, las bandas deciden si sus canciones pueden ser descargadas o solo reproducidas en línea si quieren cobrar por descargas o si quieren dejar abierto a que la gente pague lo que quiera pagar por esto, ellos se quedan con un porcentaje bastante justo y el cobro se hace por paypal.

Por si fuera poco puedes navegar por los estilos musicales encontrar bandas muy muy buenas e insertar el reproductor de musica con una “modus” bastante parecido al de youtube. Acá les dejo una de las maravillas encontradas en este sitio:

Como dato curioso puedes colaborar con ellos si respondes correctamente un acertijo jo, me caen bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.